Envíos

Las prendas serán enviadas a la dirección que hayas indicado en el proceso de compra o en la zona “Mi Cuenta” si te has registrado en nuestra tienda (los apartados de correos están excluidos). Si deseas que tu pedido sea enviado a otra dirección, tienes la opción de indicarlo en la página de Finalizar Compra, clicando la casilla “Enviarlo a una dirección diferente”, sin coste alguno para ti. Sin embargo, una vez que tu pedido esté en el proceso de reparto, si en este momento decides cambiar la dirección de entrega, esta nueva dirección tendrá un coste adicional como si se efectuara un nuevo envío. Asimismo, si el cliente decide anular la entrega durante el proceso de reparto, la devolución no incluirá el coste del envío.

Los artículos en stock (ropa y complementos) serán enviados en el plazo de 24-72 horas por correo certificado. El cliente debe tener en cuenta que debe contar con un par de días o 3 (laborables) después para la recepción del mismo. Para las prendas que haya que confeccionar por encargo, el plazo de envío será de 10-15 días laborables, y el cliente, igualmente, deberá contar con un plazo de unos 2-3 días más para la recepción del mismo por correo certificado. Normalmente siempre se avisa en estos casos el día que se envía. Ten en cuenta que nos referimos a días laborables a partir del momento de compra (si la compra se realiza por transferencia, el plazo será a partir del ingreso efectivo en nuestra entidad bancaria). Los plazos de entrega citados pueden ser mayores en época de vacaciones, festivos, rebajas o promociones.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Recuerda que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

Nuestros paquetes se envían mediante el servicio de Correos Certificado.

El precio para los envíos a la Península, Canarias y Baleares son de 5 euros.