Cómo Comprar

Tienes dos opciones para comprar las prendas de El Gabinete de las Maravillas: nuestra Tienda Online o nuestras prendas de Continuidad. Cada una tiene sus propias características:

  • Comprar en la Tienda Online

Comprar en la Tienda Online de El Gabinete de las Maravillas es muy sencillo. Recomendamos que te registres en nuestra web con el fin de que si vuelves a comprar en el futuro, el proceso sea más rápido y simple.

Cada prenda viene acompañada de una selección de fotografías de la misma, que podrás ampliar para observar en detalle. Asimismo, encontrarás información sobre el producto seleccionado tales como el precio, la composición y la referencia. La información sobre las normas de lavado y cuidado de cada prenda podrás encontrarla en el etiquetaje de las mismas.

Cuando hayas decidido qué comprar (una vez elegida la prenda, las unidades, colores y/o tallas), añade el producto a la Bolsa de la Compra. Si quieres seguir comprando, puedes volver a repetir el proceso todas las veces que quieras. Finalmente, puedes acceder a la Bolsa para comprobar el estado de la misma o ir directamente a la página de Pago. En la página de FINALIZAR COMPRA introduce tus datos personales para que podamos enviarte correctamente tu pedido. Asegúrate de que todos los datos son correctos. Cuando rellenes tus datos y una dirección a la que enviar el paquete, elige el método de pago y pulsa REALIZAR EL PEDIDO.

Si ya estás registrado en nuestra web, puedes identificarte para que el proceso de compra sea más rápido. Si no, puedes realizar el pedido introduciendo los datos que se soliciten en el proceso de compra sin necesidad de crear ningún registro en la web. Si la dirección de envío es distinta a la de facturación, desmarca la casilla que aparece a la derecha y se desplegarán los campos para introducir la Dirección de Envío.

  • Comprar Colección de Continuidad

Para realizar un pedido de prendas de Continuidad, deberás hacerlo a través de nuestro email. Sigue los siguientes pasos:

1. Elije el modelo. Apunta la referencia que aparece en el catálogo.

2. Elije color entre las opciones de cada modelo (disponemos de carta de color).

3. Elije talla. Confeccionamos desde la talla 36 a la 44. Mira la tabla de medidas:
TALLA 36
Pecho: 86 cm. / Cintura: 68 cm. / Cadera: 94 cm.
TALLA 38
Pecho: 90 cm. / Cintura: 72 cm. / Cadera: 98 cm.
TALLA 40
Pecho: 94 cm. / Cintura: 76 cm. / Cadera: 102 cm.
TALLA 42
Pecho: 98 cm. / Cintura: 80 cm. / Cadera: 106 cm.
TALLA 44
Pecho: 102 cm. / Cintura: 84 cm. / Cadera: 110 cm.

Finalmente, y para hacer un pedido, escríbenos con todos los datos de la prenda elegida, más tu dirección de envío y teléfono de contacto a: info@elgabinetedelasmaravillas.com

O puedes hacerlo directamente en la web a través de nuestra página de Contacto.

El pago para prendas de Continuidad se realiza únicamente por transferencia en el momento de confirmarte el pedido. La fecha de envío se concretará con el cliente antes de cerrar el pedido.