Cómo comprar

Tienes dos opciones para comprar las prendas de El Gabinete de las Maravillas: nuestra Tienda Online o nuestras obras de arte. Cada una tiene sus propias características:

  • Comprar en la Tienda Online (Moda)


Comprar en la Tienda Online de El Gabinete de las Maravillas es muy sencillo. Recomendamos que te registres en nuestra web con el fin de que si vuelves a comprar en el futuro, el proceso sea más rápido y simple.

Podrás adquirir de forma directa ropa, ropa y algunos complementos. Cada producto viene acompaño de una selección de fotografías de la misma, que podrás ampliar para observar en detalle. Asimismo, encontrarás información sobre el producto seleccionado tales como el precio, la composición y la referencia. 

Cuando hayas decidido qué comprar (una vez elegida la prenda, las unidades, colores y/o tallas), añade el producto a la Bolsa de la Compra. Si quieres seguir comprando, puedes volver a repetir el proceso todas las veces que quieras. Finalmente, puedes acceder a la Bolsa para comprobar el estado de la misma o ir directamente a la página de Pago. En la página de FINALIZAR COMPRA introduce tus datos personales para que podamos enviarte correctamente tu pedido. Asegúrate de que todos los datos son correctos. Cuando rellenes tus datos y una dirección a la que enviar el paquete, elige el método de pago y pulsa REALIZAR EL PEDIDO.

Si ya estás registrado en nuestra web, puedes identificarte para que el proceso de compra sea más rápido. Si no, puedes realizar el pedido introduciendo los datos que se soliciten en el proceso de compra sin necesidad de crear ningún registro en la web. Si la dirección de envío es distinta a la de facturación, desmarca la casilla que aparece a la derecha y se desplegarán los campos para introducir la Dirección de Envío.

  • Comprar Arte 


En cada sección de Pinturas, Acuarelas, Vidas Pintadas y Otras Maravillas tienes una descripción de lo que tienes que hacer si estás interesado en alguna de las obras que ahí aparecen.